FANDOM

Don-gato-y-su-pandilla-pelicula-poster aqui-hay-gato-encerrado

Teaser poster de México

Don Gato y su Pandilla
(también conocido en América Top Cat: The Movie) es un 2011 3D mexicana en flash animada comedia de acción película basada en la serie de dibujos animados de Hanna-Barbera, Gato Top. Fue lanzado en México y América Latina en 2D y en 3D los cines el 16 de septiembre de 2011. En el Reino Unido, que se estrenará en los cines el 1 de junio de 2012 y formateado en formatos 2D y 3D de RealD. También se espera que sea lanzado en España el 22 de junio, y en Australia el 22 de agosto de 2012.[1] Se convirtió en un éxito de taquilla en su lanzamiento original en México y América Latina. [2] El 18 de mayo de 2012, antes de su liberación del Reino Unido, la British Board of clasificación de la película dio a esta película una calificación de U ", que contiene la acción y el humor slapstick leves grosero".[3]

ParcelaEditar

La película se abre con el sueño Top Cat por el muelle de la ciudad hasta que es alertado por un reloj de alarma, con calma diciendo que es hora de que la cita para el almuerzo. A continuación, llega a tiempo por diversos medios, como la celebración de un helicóptero y se sienta en el lado de un coche. Mientras almorzaba con Benny, Top Cat expresa su apreciación de cómo la vida se va hasta que ve una gata caminar por ellos. Excusándose, Top Cat se agota rápidamente después de la gata a la que pronto se interrumpe por Griswald, quien está molesto porque Top Cat le estafó en la compra de un collar antipulgas que no funciona. Gato insiste en que Griswald se limita a usar el collar de forma incorrecta y se ofrece a "ayudar" le tira hacia abajo del cuello hasta la mitad del cuerpo Griswald, atrapando a sus dos brazos y antes de salir corriendo.

Griswald rápidamente se da cuenta que ha sido estafado una vez más y persigue Top Cat, cada vez que se burló en cada movimiento. En este punto, el público ve Top Cat, como ingeniosa y suave, y cuando todavía era un estafador, sigue siendo decente en cierta medida, ya que muestra el ahorro de una anciana de ser aplastada sólo ser golpeada con un bastón después, pero la celebración no guarda rencor. Pensando rápido, Top Cat elimina una señal de advertencia a una plataforma de terminar con el cemento húmedo antes de ejecutar antes de reunirse con la gata, que se presenta como Trixie. Mientras que ella lo encuentra divertido, también menciona que ella no la fecha más del callejón y se encuentra en camino a su trabajo. Top Cat intenta convencerla para ahorrar más de su tiempo sólo para ser interrumpida por Griswald corriendo en el cemento fresco y congelado antes de llegar a él, a la que Top Cat agrega las semillas de pájaros sobre él antes de volver su atención a Trixie sólo para descubrir que ella desapareció .

En el callejón, Don Gato le dice a Benny sobre Trixie, mientras que Benny hace su famosa sopa. Oficial de Dibble llega poco y decirle a Don Gato para no causar ningún problema, como él cree que está a punto de ser ascendido y que se mantenga alejado de Hall Connity pero no entrar en detalles. Top Cat deduce un evento tan importante debe estar ocurriendo antes y se enteró de que un violinista se presentará y uno de la audiencia estarán presentes el Maharajá (Gran Rey) de Pikachu, que es bien conocido por dar a los rubíes grandes como las puntas. Al ver el concierto como una oportunidad para llamar la atención de Trixie y hacerse rico rápido Cat, Arriba llama a su banda para planificar un esquema.

Durante la planificación, Choo-Choo señala que Dibble Oficial será la escolta del Maharajá de la policía y acercarse a él, será difícil, a la que Top Cat dice que va a usar un disfraz y un nombre falso. Por la noche, la banda llega a la sala y pronto se encuentra con Connity un problema menor: las entradas se agotaron. Cerebro sugiere que el problema puede ser fácilmente subsanada por el robo de los boletos de otra persona, a la que Top Cat dice que son estafadores con las normas y robar a la gente normal no es su estilo ni desafiante y preferiría que su objetivo eran las personas que lo merece.

Poco después, un hombre molesto empuja a Don Gato y su pandilla a un lado más o menos, y expresa su disgusto por su presencia, a la que sonríe Don Gato y dice que el hombre odioso es un excelente ejemplo de lo que se merece un buen robado. El hombre se presenta como Strickland y le pide sus boletos groseramente insultante, mientras que los vendedores de entradas. Saltos Top Cat en Strickland y los contras para que den más de sus entradas, haciéndose pasar por uno de los servidores de teatro y voy a volver en breve con 'muy especial VIP tratamiento, "sólo se da cuenta que ha sido engañado después de haber sido rechazado por el portero. Enfurecido, le rompe una parte de vidrio de la puerta principal antes de entrar en su limusina, donde aparece dentro de Trixie y comentarios a su llegada temprana a la que Strickland despide rápidamente.

Dentro del teatro, Don Gato y Benny hace su movimiento, mientras que en el maharajá de Choo-Choo hace una escena con la venta de diversos artículos como folletos del programa y los caramelos de una manera extravagante, causando Dibble a separarse de la Maharaja para detener el alboroto. Don Gato se presenta al maharajá como un viejo conocido de un partido, el maharajá saca un teléfono para escanear la cara de Don Gato y su referencia cruzada a su biblioteca de fotos. El maharajá le revela que él es dueño de una compañía de tecnología y el teléfono que está utilizando es un prototipo (la charla Maharaja 5000) y tiene muchas características ... incluyendo la capacidad de transformarse en una maleta.

Don Gato decide cortar por lo sano y provocar el maharajá en una apuesta: todos sus rubíes, si el violinista se pierde una sola nota. El maharajá de acuerdo, pero no tiene ni idea de que Don Gato ya se planea con anticipación y se coloca a su banda para asegurarse de que el panel del piso debajo de la violinista para disparar hacia arriba y le golpeó en la ingle. El plan tiene éxito, pero el maharajá se lamenta de que no puede cumplir con su parte del trato que se le debe ya dar a todos sus rubíes a varias personas y los animales antes de que comenzara el espectáculo. Al ver Dibble volver, Top Cat se excusa y Benny y le dice al Maharaja no se preocupen por la apuesta. El Maharajá, al ser un tipo honrado, insiste en que Top Cat tomar la conversación Maharaja 5000 en lugar de los rubíes, y agregó que el dispositivo tiene más valor que los rubíes de todos modos, a la que Top Cat acepta. Estrechamente evitar la detección de Dibble, Benny sopla su cubierta por casualidad lo saludaba, lo que Don Gato y su pandilla para funcionar causando disturbios que se imprimieron apareció en el periódico del día siguiente.

Dibble expresa su plan para convertirse en el próximo Jefe de Policía de Don Gato y su pandilla al día siguiente y se lamenta de la desgracia, porque la noche anterior, nunca podrá tener la oportunidad. Él recibe una llamada para volver al departamento de inmediato para un anuncio importante, a la que Don Gato y Dibble, supuso que estaba siendo promovido. Una vez, Dibble llega al departamento, sin embargo, es Strickland, que está hecho para ser el próximo Jefe de la Policía debido al hecho de que él es el hijo-en-ley el actual Jefe y necesitaba un trabajo. Strickland dijo Dibble que ha despedido a todo el mundo y se coloca en los robots, debido a la creencia de que los seres humanos son imperfectos, mientras que la tecnología es más confiable y la única razón por Dibble no es despedido se debe a que comparten el mismo cumpleaños y él necesitaba a alguien que encienda los computadores todos los días. Asimismo, añadió que iba a hacer una inspección sorpresa de la Dibble callejón pasa la mayor parte de su patrullaje tiempo.

Dibble rápidamente intenta ejecutar en el sitio y decirle a Don Gato y su pandilla para limpiar el lugar para la inspección sólo para encontrar el lugar en un lío de la pandilla de fiesta de la suposición de que él consiguió el ascenso. Strickland llega poco y critica Dibble de 'flojear' antes de advertir que el Gato está a punto de hacer su vida miserable pronto.

Al carecer de los fondos para crear un robot policía del ejército, Strickland trata de persuadir al alcalde a donar grandes sumas de dinero para la "protección de la ciudad". El alcalde casi lo hace hasta que ve a Don Gato y su pandilla gestión para romper de nuevo en su callejón, que se cerró, supuestamente, mientras causando el caos masivo en la ciudad, al mismo tiempo de una de las pantallas en la oficina de Strickland y rompe su verificación antes de marcharse y exige la detención de Top Cat antes de considerar pedirle financiación. Trixie se molesta debido a su sueño de hacer de Nueva York un lugar mejor y más seguro se ha retrasado, pero se Strickland se le ocurre un plan de Trixie y le pide por su cooperación.

Trixie pide a Gato a cenar e insiste en que paga por andar antes de tiempo desde su primer encuentro, que utiliza a su favor de inmediato por orden de 25 langostas, para su descarga. Ella pintó Don Gato y su pandilla como "riff-RAFFS" a la que Don Gato explica que si bien es cierto que roban, sus únicos objetivos son la gente que lo merece y que sólo lo hacen para sobrevivir, y 'dar a los huérfanos a Trixie, que encontró muy conmovedor. Inmediatamente, ella recibe una llamada de Strickland y se disculpa, pero no antes de que Don Gato provocando a echar un vistazo a su bolso. Incapaz de resistirse, Top Cat busca en su bolso sólo para que su aspecto que se analiza y se devuelve al equipo de Strickland. Trixie poco regresa y le dice que ella tiene que asistir a un asunto antes de darle un beso.

Gato vuelve al callejón felices sólo para encontrar su banda interrogarlo sobre un crimen reciente que involucró a él robando orfanato de la ciudad, a la que él niega, pero luego se le pide en cuanto a cómo fue capaz de traer la cena de langosta, ya que la mayoría de los el momento en que se alimentan principalmente de botes de basura. Top Cat trata de calmar la situación y explicar a sí mismo, pero Strickland llega con una grabación de video incriminatorio de "Top Cat" en el acto de robar en el orfanato y acusa al TC real, no sólo como una persona indiferente, sino una deslealtad amigo como él no iba a 'compartir' el dinero que robó del orfanato, golpeando un cubo de basura lleno de bolsas de dinero. Gato insiste en que él es inocente y fue a una cita con Trixie en el momento del crimen, pero Trixie mantiene su silencio y frialdad se disculpa, insistiendo en que su arresto se hacen de la ciudad más segura en el largo plazo, dejando a Don Gato para deducir que Trixie obras de Strickland y se le quita al mismo tiempo pidiendo su banda para ayudarlo.

Top Cat fue llevado a un juicio injusto con Strickland es el único miembro del jurado y su 'abogado' a la que terminó con Don Gato de ser enviado a la cárcel, como la cárcel del Perro Gato es 'todo lleno' para el horror de Top Cat. Satisfecho con la detención de Don Gato, el alcalde se compromete en el envío de los fondos Strickland grande para su ejército de robots, y espera que la tecnología para mantener la ciudad segura como el elemento criminal, que sarcásticamente Strickland jura que lo hará.

De vuelta en el callejón, la banda trata de determinar quién es el próximo líder será sin éxito. A continuación, sugieren que tratan de hacer todo, desde viajar a las personas pilotar el Top Cat manera lo habría hecho, sólo para fallar cada vez que se les debe no ser tan intelectual. Strickland después anuncia la detención de Don Gato, para el reconocimiento de la gente, pero pronto se dan cuenta que están aún en una situación peor que antes, como Strickland revela que tiene una cámara montada en todas partes alrededor de la ciudad, incluso en lugares donde la privacidad debe respetarse y da a conocer su ejército de robots para llevar a sus órdenes. Trixie ve este nuevo cambio con la pregunta, pero se desestimó por Strickland dijo que los ciudadanos aprendan a adaptarse a él.

Top Cat trata de mantener un perfil bajo en la cárcel del perro, pero pronto se encuentra con Griswald que dice que tienen una cuenta pendiente. Don Gato se las arregla para evitar una pelea por engañarlo haciéndole creer que él es un perro ya que ha sido enviado a prisión perro. Griswald luego preguntar por qué no se ven diferentes a continuación, Top Cat picardía responde que, dado que ambos están de acuerdo que es un 'perro' y su apariencia es diferente, la única conclusión lógica es: Griswald es un gato, a la que estúpidamente Griswald pánico de suplica Top Cat no decirle a los otros perros. Top Cat está de acuerdo, a un número de favor que ahora Griswald 'debe' de él. Top Cat luego trata de encontrar un buen lugar para cavar su salida de la cárcel sólo para enterrar el agujero poco después de que vio a la banda ya no creer en él y renuncia a él desde una de las cámaras.

Strickland abusa de su autoridad y comienza a subir con las leyes ridículas engañar a la gente de su dinero en cantidades igualmente absurdas, con la intención de utilizar el dinero para hacerse aún más "guapo", pero Trixie no se divierte con este acto de tiranía y se pregunta cómo pudo hacer esto. Strickland evita la cuestión diciendo que el manual de usuario le ha ayudado a entender el sistema lo suficientemente bien y lo mantendrá encerrado en la bóveda con el dinero y asegura Trixie tendrá su cuota de pronto. Insultado y ultrajado, Trixie recuerda Strickland su plan original era hacer de Nueva York un lugar más seguro y más feliz, pero todo lo que ha hecho es todo lo contrario. Ella se amenazado por Strickland y decide renunciar, pero Strickland insiste en que no puede hacer eso ya que él ha "despedido" de ella, muy a su disgusto. A continuación, piensa en voz alta que no había un trabajo honesto en el departamento al que viene en Dibble, miserablemente trapear el piso.

La banda comienza a sentir el impacto de no tener un líder capaz de organizar su forma de vida, lo que ellos habían gastado todo su dinero y no tener comida y se preguntaba si él está sufriendo tanto como ellos son. En la prisión perro, Gato intenta comer su comida en paz, pero se enteró de la comida es horrible e insistir en que él puede hacer que una comida mejor y lo hace con gran éxito a la que los reclusos empezar a llamarlo de Top Dog '. Top Cat se regodea en la gloria, pero pronto se llenó de recuerdos de su tiempo con su propia banda y se convierten en tristes y pide un poco de tiempo a solas.

Trixie, dando cuenta de que Dibble es un hombre decente, decide compartir con él la evidencia en relación con el robo orfanato de la ciudad. Ella se las arregla para mostrar Dibble que Top Cat es inocente y el que lleva a cabo el crimen fue robot disfrazado de Don Gato bajo las órdenes de Strickland. Strickland anuncia Top Cat es culpable, culpable de estar en su camino. Dibble regaña Strickland como el ex jefe no hubiera querido esto para que Strickland responde el jefe es un tonto por pensar que él tiene una hija y se jacta de su brillantez como un estafador. Trixie y Dibble, trata de escapar como Strickland se presenta en sus robots para arrestarlos, Dibble se las arregla para escapar, pero no Trixie y le pide que diga Don Gato que está arrepentido.

Dibble se ejecuta con la pandilla de Don Gato para compartir lo que él ha descubierto, sólo para que el cerebro destruir la evidencia por la duda de que el dispositivo para 'enmarcar' Don Gato. Spook continuación, se propone que se rompen Top Cat salir de la cárcel y él conoce a alguien (Big Gus) que se ha hecho antes en varias cárceles. Gus en la primera pregunta sobre por qué debería ayudar a Top Cat salir de la cárcel, Benny, entonces las respuestas, porque Big Gus le debe, a la que se acuerda y se compromete.

Big Gus les lleva a un pasaje subterráneo en la prisión de perros y les deja poco tiempo, insistiendo en que su deuda ha sido pagada. Dibble y sus amigos están felices de ver a Don Gato otra vez, pero es menos de aceptar por el hecho de que no creían en él y lo abandonó cuando los necesitaba. La banda se disculpó e insiste en que lo necesitamos de vuelta, no sólo para seguir viviendo, pero también al hecho de que lo echaba de menos como amigo, lo cual fue suficiente para mover Don Gato y aceptar sus disculpas. Top Cat luego procede a Con su salida de la cárcel, insistiendo en que ya ha cumplido su condena en su totalidad hasta Benny cortésmente las gracias a los reclusos de perros para el tratamiento de ellos tan fácilmente, para consternación de Don Gato como los perros realmente creía que era un perro y la hecho de que fue un gato de todo este tiempo les irrita, provocando Don Gato y su pandilla a retirarse en un agujero de drenaje en su lugar.

Una vez fuera de problemas, Top Cat propone que se trasladan a Detroit, ya que la ciudad ya no era seguro para ellos, pero Dibble y Benny recuerda TC que la única razón por la que regresó por él con todo el apoyo se debió a la evidencia de Trixie compartido con ellos y ahora le tiene una deuda, lo que finalmente da Top Cat in Al salir del agujero de drenaje, que llegan a la estación de policía donde opera Strickland, sólo para ser rápidamente abordado por un grupo de robots, con la intención de arrestarlos por violar el toque de queda y la vagancia. Gato juega juegos de la mente con ellos, preguntándoles por qué no los propios robots para la detención. Violar la ley igual que lo son ahora, haciendo que los robots a punto de explotar desde el "dilema" en separado con las partes sólidas de sí mismos

Gato ve a las partes rotas que dejan atrás como una oportunidad y le dice a la banda que necesitan para ajustar sus planes un poco. Dentro de la estación, Strickland está disfrutando de un baño de barro hasta que esté alerta por las tropas del robot perro (por lo general que guarda la entrada de la estación) que Dibble ha sido capturado. Encantado, se traslada a la celda para regodearse mientras Dibble se horroriza al saber que la mayoría, si no, todos los ciudadanos de la ciudad de Nueva York están encarcelando, incluso importantes figuras como el alcalde. Después de hacer regodeo, Strickland desea regresar a su baño de lodo hasta el Dibble extraño insiste en que se mantiene y expresa su amor por la tecnología, a la que Strickland feliz entra en un monólogo.

Mientras hace esto, los robots que trajeron Dibble en comienza a moverse lentamente hacia atrás luego procede a pie a la celda de Trixie para revelar que en realidad es Don Gato y su pandilla en el encubrimiento. Trixie intenta disculparse, pero Top Cat le recuerda la situación actual es más importante y no está seguro de cuánto tiempo puede mantener Dibble Strickland distraída, así como no saber cómo funciona el sistema de seguridad sin dar a la basura. Trixie recuerda el manual de usuario tiene todo lo que los códigos de clave para el sistema, pero se ha encerrado en la bóveda para que nadie, pero Strickland puede operar. Top Cat se mantiene en calma y confiado y asegura que Trixie y su banda son conocidos por haber llevado a cabo esquemas más escandalosas en el pasado y esto no será diferente.

La comprensión de su próximo objetivo Gato, Top y su pandilla hacer su camino a la oficina de Strickland, con Pancy de lujo que pretende ser una 'mujer' robot para engañar a los guardias de distancia y dando a los demás el momento de pasar sin ser detectados. Don Gato y su pandilla se encuentra la bóveda sin ningún problema y lo abre con facilidad, pero sin darse cuenta de entrar en la bóveda se disparará una alarma silenciosa que alertó a Strickland en la celda, por lo que Dibble y nervioso como Trixie Strickland les deja a investigar el asunto.

Mientras Choo-Choo y Benny trata de encontrar cualquier tipo de información que les ayudará, Top Cat oye a alguien colarse en la misma habitación con ellos y decide echarle un vistazo. Don Gato sale de la bóveda, salvándose de ser encerrado dentro de la bóveda de segundos más tarde. Top Cat ve Strickland es el que atrapa su pandilla y recibe una conferencia sobre cómo Don Gato es anticuado y ya no es bienvenido en el mundo moderno, poniendo fin a su declaración, ordenando a su ejército a su oficina para aniquilar a Don Gato y su pandilla.

Un solo robot responde rápidamente, haciendo que Top Cat para ser medianamente nerviosa, pero rápidamente se da cuenta que ha visto la 'M' logo en los robots antes y le pregunta sobre si Strickland hizo que los robots, a los que Strickland dijo que contrató a "un cierto tirón de Pikachu para hacerlos. Top Cat entonces dice que él sabe que el maharajá de Pikachu y la última vez que lo conocí, él consiguió la charla Maharaja 5000 como un regalo. Strickland no alcanza a ver el punto hasta el Gato entra en detalles sobre lo que el equipo puede hacer, que también incluyen la capacidad de controlar los robots.

Al pulsar un botón, el único robot de repente entra en un frenesí baile, causando Strickland a curiosear en su intento de comandar el robot para apoderarse de baile, pero no lo hace. Don Gato Strickland exigió la liberación de todos los ciudadanos se ha encarcelado e informar a todas las personas de su participación de la elaboración de él, al instante Strickland se niega a que Top Cat divertida comanda el único robot para detener a Strickland, para su horror.

Robots de repente más entra en la oficina, los puntos principales del gato que todos están aquí para Strickland, que arrogantemente se ríe de esto y le dice a Gato que los robots no pueden hacerle daño ya que tiene el mismo sistema de secuencia de destrucción y se activa sin vacilación lo que hace que todos los robot de alrededor de Nueva York a punto de explotar y establecer todos los miembros de las celdas libres, así como la apertura de la bóveda de nuevo, la creación de pandillas Top Cat de forma gratuita.

Strickland se desconciertan de por un robot se quedó de pie, incluso después de la secuencia se ha activado. Gato con aire de suficiencia le dijo Strickland que tomó una decisión prudente y reveló que la charla Maharaja 5000 puede tener muchas características, pero definitivamente no es la capacidad de controlar los robots. El único robot de 'baile' no era otro que Fancy Fancy en el encubrimiento, mientras que los otros robots que llegaron después eran, de hecho, viene por Don Gato en lugar de Strickland, pero logró estafarle a creer lo contrario y le han activado la secuencia de autodestrucción antes de tiempo .

Dibble, junto con Trixie viene en poco tiempo para detener a Strickland, pero Top Cat divertida añade que Strickland ser condenado a la cárcel en lugar de perro desde la prisión humana son "todo lleno". Las recompensas alcalde Dibble mediante la promoción a convertirse en el próximo Jefe de la Policía, para el deleite de todos, incluyendo Don Gato y su pandilla, pero lamenta el hecho de que Dibble será demasiado ocupado para siempre a visitar de nuevo a los que Dibble los corrige diciendo simplemente porque está creciendo en el mundo no quiere decir que se distancian, sonríe y le dice a Top Cat Dibble su compañía es agradable, como siempre.

Caminando de regreso al callejón, Top Cat dice que cree que le debe a Trixie una cena de langosta. Trixie, sin embargo, con ganas de conocer a Don Gato más, dice que espera que los '25 cenas con langosta y le estaremos esperando por su llamada, le besó antes de tronzado. La banda comienza a disfrutar de un aperitivo hasta Griswald entra y pregunta si tienen lugar para uno más "gato" que Top Cat le da la bienvenida. La película termina con Don Gato y su pandilla celebrando su victoria, mientras que la canción, "New York Groove" de KISS realizada por Ace Frehley se juega.

Agentes de la vozEditar

Elenco español
  • Raúl Anaya como Don Gato (Top Cat)
  • Jorge Arvizu como Benito (Benny), Cucho (Choo-Choo)
  • Jesús Guzmán como Demóstenes (el cerebro)
  • Eduardo Garza como Panza (Fancy-Fancy)
  • Luis Fernando Orozco como Espanto (Spook)
  • Sebastián Llapur como Oficial Matute (Officer Dibble)
  • Rosalba Sotelo como Trixie
  • Mario Castañeda Partido como Lucas Buenrostro (Lou Strickland)
  • Ricardo Tejedo como Rugelio
Elenco Inglés
  • Jason Harris como Top Cat / Choo-Choo / Cerebro / Griswald / Lou Strickland / Gus Big
  • Chris Edgerly como Benny
  • Ben Diskin como Spook
  • Mateo Piazzi como Fancy-Fancy
  • Bill lobuladas como Oficial de Dibble
  • Melissa Disney como Trixie
  • Fred Tatasciore como robot, el gorila
  • Bob Kaliban como Juez / Jefe de Policía / Mayor

Suelte Editar

El 23 de enero de 2012, Vértigo Films ha anunciado que se dará a conocer en el Reino Unido el 1 de junio de 2012 (antes 20 de agosto 2012) en 2D, 3D digital, y RealD 3D Un teaser trailer fue lanzado en el Reino Unido el 5 de abril Esto también marca como Vértigo's por primera vez animado película. Además, 'Motion Pictures SA' se estrenará la película en España el 22 de junio de 2012. Un segundo remolque de Reino Unido fue puesto en libertad el 14 de mayo de 2012.[4] Se fija para ser lanzado en Australia el 22 de agosto, 2012, distribuido por Entertainment Lightning, que también produjo la versión del Reino Unido. No se sabe cuando será lanzado en los Estados Unidos.

TaquillaEditar

Esta película ha ganado 40,708,634 de pesos en México y US $ 7.929.515 en todo el mundo. También se ha convertido en uno de los orificios grandes de la taquilla en mexicano el cine

RecepciónEditar

El Reino Unido Inglés-dub versión ha recibido críticas muy negativas de los críticos y aficionados por igual, tanto criticar la animación, 3D CGI de fondo, la voz de la actuación, la historia, y los efectos 3D. En Rotten Tomatoes, en la actualidad anota un 14% "podrido" de calificación. Por otro lado, el español de América en lengua de recepción fue recibida favorablemente.

Referencias Editar

  1. https://www.eagleentertainment.com.au/family/top-cat-the-movie.html
  2. http://www.animaestudios.com/index.php?opmain=2&lang=en&nota=3
  3. http://www.bbfc.co.uk/BFF288483/
  4. http://www.youtube.com/watch?v=7FAnUtCwo8U

Enlaces externos Editar