FANDOM

Caratula la nyeyenda de la llorona visita fondomixhd

Cartel de la liberación de México

Editar

La leyenda de la Llorona es un 2011 de animación flash de aventuras de terror-comedia basada en la verdadera leyenda del mismo nombre. Fue lanzado por Videocine y producida por Anima Estudios.

ParcelaEditar

La película comienza con los hermanos Beto y Kika pidiendo su calaverita. El pequeño, de ser más audaz, acercándose a una cabaña a pedir dulces. En ese momento Beto es perseguido por un extraño ser sospechoso con silueta de mujer, trata de alejar el fantasma de su hermana. Se va corriendo y al llegar a la orilla de un río le da órdenes de su hermana que no se acerque, inmediatamente después, es secuestrado delante de los ojos asombrados de este mientras se escucha el grito desgarrador de "ay mis hijos!Leo San Juan, don Andrés, El Alebrije y calaveras de azúcar fallecidos y de la muerte, los viajes a su próxima misión en el globo que se va a heredar el Padre Godfrey tarde. Simplemente, debemos reconocer el destino, Leo lee la carta se pide ayuda para detener la Llorona.

Recordando que su amiga de la aventura anterior, podría ser útil,Teodora. Después de eso no queda claro a ella a que él se refiere, se desvanece para dejar con un clima terrible, que crea una turbulencia. La Muerte de la embarcación y está a la altura de ser salvado por Leonaro cache por su relación inseparable. Desafortunadamente el valiente cae irremediablemente.Así, el grupo se separó. Mientras que Leo aterriza en el barco de Kika El resto termina en la Isla de las Muñecas.Leo se despierta en la casa de Kika. Esa es la madre lo intentó y es ella la que cuenta un poco sobre la leyenda de La Llorona que azota al pueblo.

Se refiere a una pobre mujer con dos hijos que vivían de la venta de flores. Un día la casa se quema, y ​​tratar de apagarlo, dejando a sus hijos en el barco ya la deriva. Con la ayuda de la gente, son pequeñas, pero muerto. No aceptar la presente, aislado y abandonado a morir. También dijo que el padre preguntó sobre el lugar, con el fin de detenerlo. Sin embargo, desapareció en circunstancias misteriosas y sólo tiene unas pocas notas, . Este último se compromete a ayudarle a encontrar el espectro.Siguiendo las pistas dejadas por las notas, Leo deja la seguridad de la casa para ir después de la Llorona.

Sin el consentimiento se une a Kika, que ofreció ayuda. Él niega devolverlo y más aún es el hecho de perder un medallón - donde hay una fotografía de su madre, se compromete a quedarse con él. Una mujer en ropa blanca y cubrió su rostro muestra la joya y luego habla. Como él no entendía lo que él dice, pídale a Kika, que traduce la pregunta es si eso era lo que estaba buscando. La aceptación de que si es atacado por la Llorona. La pequeña lo suficientemente valientes para salvarlo y que puede escapar juntos.A primera vista, capaz de evadir la toma de refugio en el techo de una casa. Que Leo le da las gracias y le pide que lo sigan. Cuando bajó, las ofertas de atraparlo. Gotas segura y es arrastrada por el espectro.

Desesperado por ir tras ella, pero lo pierde. Luego de vuelta a las notas que llevan a la iglesia, donde el padre descubrió que los niños fueron enterrados en la Llorona. A mitad del recorrido es acompañado por Teodora. Sin saber cómo participar, se sigue que no es La Llorona, Tucker pide distraído. Así que la chica fresa llega a ser perseguido por el espectro.Leo va a encontrar la guarida de la Llorona. En ese lugar son todos los niños que habían sido robados por esto. Con el regreso del propietario opta por ocultar y descubrir con asombro que me duele y no al contrario, busca el amor y las someten a un profundo sueño. Se las arregla para rescatar a Kika deslizamiento y no despertarla sin alertar a la Llorona, mirando molesta al enemigo.Para superar no hay una sola manera: Yoltzin debe ver las tumbas de sus hijos, que es en la ua iglesia abandonada y en ruinas, perdido en los canales de XochimilcoLa caída se debe a su joya.

En ese instante los ataques de Kika y Leo llega a sustituirse antes de que roben su alma. La Llorona se eleva traer a Leo y lo deja caer después de haber succionado la vida. Es salvado por sus amigos, lo mismo que ellos no son rival para la Llorona.En un último esfuerzo por Leo pide leer los nombres en las tumbas. Reconociendo, La Llorona se encuentra en crisis dejando su apariencia fantasmal. Por fin puedes unirte a ellos! Leo ve a su madre y se deleita en su voz.

Al final, la gente da las gracias a Leo y sus compañeros liberados en su caso. El joven desea regresar a Puebla, donde aparece el padre Godfrey le informa que ir a Guanajuato, porque Xóchitl había sido secuestrado por las momias.:)

TaquillaEditar

Esta película ha recaudado 2.910.573 dólares en la taquilla doméstica, mientras que ganó 3.898.653 dólares en la taquilla de América Latina.

RecepciónEditar

Esta película recibió críticas mixtas. No tiene un tomate podrido disponibles rastrillar, pero lo hizo anotar una calificación de 5.4/10 basado en 39 usuarios de IMDB.

Enlaces externosEditar