FANDOM

51K6F0xG59L
Magos y Gigantes es un flash animado de fantasía comedia producida por Anima Estudios y la 20th Century Fox y puesto en libertad el 19 de noviembre de 2003. Esto es Anima Estudios 'primer largometraje de los siglos de los proyectos y es también la primera película flash animada que se estrenó en los cines.

ParcelaEditar

Magos y Gigantes, cuenta la historia de Gigante, un gigante verticalmente desafiado, Ada, un hada que es alas aún a florecer y Trafalgar, un curioso asistente buscando poco y sus aventuras mientras asistía a la mayor torneo de magia en la tierra de Reino Mágico, y la caos que siguió al Titán Caradura, un brujo malvado, está descalificado del torneo y busca venganza por la eclosión de un elaborado plan para robar los poderes mágicos de todos los habitantes del Reino mágico.

Voz de repartoEditar

  • Rossy Aguirre como Ada
  • Francisco Colmenero como Mago Enigma
  • Miguel Couturier como Omega / Guardaespaldas1
  • Eduardo Garza como Jack in the box
  • Juan Ramón Huerta como Alfa / Guardaespaldas2
  • Arath de la Torre como Titán Caradura
  • Moisés Iván Mora como Cochinito
  • Rubén Trujillo como Trafalgar
  • Gaby Ugarte como Princesa Luna
  • Xóchitl Ugarte como Gigante

SuelteEditar

20th Century Fox y Anima Studios dado a conocer esta película en los cines a lo largo de México, América Central y América Latina. Se produce en animación flash convirtiéndose en la primera película de animación flash que se estrenará en los cines.

La recepciónEditar

A pesar de que esta película no fue proyectada para los críticos, esta película recibió críticas mixtas de la audiencia general, alcanzando un rating de audiencia del 50% en Rotten Tomatoes.[1]

ReferenciasEditar

  1. http://www.rottentomatoes.com/m/magos-y-gigantes/

Enlaces externosEditar